A 95 días de la cita mundialista en Qatar, cualquier situación que suceda con los jugadores de la "Scaloneta" ponen alerta a más de uno. En este caso, es una mala noticia: Cristian "Cuti" Romero sufrió una lesión que le impedirá jugar por tres o cuatro semanas. Esto pone en seria duda su presencia en los amistosos a disputar por nuestro seleccionado en el mes de Septiembre dentro de la fecha FIFA.

Si bien resta el parte médico oficial por parte del club londinense, el defensor del Tottenham habría sufrido una lesión muscular en el último encuentro ante Chelsea, donde fue considerado como la figura del encuentro.

Las continuas dolencias de Romero son una preocupación para Scaloni y todo su cuerpo técnico. El año pasado, estuve ausente en varios pasajes de la temporada por lesiones de rodilla, cadera y al igual que esta vez, de índole muscular.

Además, no es la única preocupación. Este fin de semana, Ángel Di María se retiró con una dolencia que luego se confirmó en una "lesión de bajo grado en el músculo aductor largo del muslo izquierdo".