Palabra de campeones: los jugadores de Argentina dialogaron con la prensa y confesaron "Mañana será un día hermoso para nosotros"
Apenas finalizado el entrenamiento y antes de dirigirse a los vestuarios la mayor parte del plantel del combinado nacional dialogaron con la prensa divididos en grupos. Di María, De Paul, Álvarez, Mac Allister y Lautaro Martínez pasaron por los micrófonos de los medios televisivos.
La Selección Argentina, campeona del mundo, vive un momento de ensueño. Las risas y la buena onda invaden los entrenamientos y se respiran en cada rincón del predio que la AFA posee en Ezeiza. Además los futbolistas reciben el amor de los fanáticos en cada uno de los lugares que visitan.
Hoy tras la tercera jornada de entrenamiento, gran parte de los campeones del mundo en Qatar 2022 dialogaron con los medios y expresaron sus expectativas de cara al duelo de mañana ante Panama y el reencuentro con los hinchas sobre el campo de juego.
Ángel Di María no pudo ocultar su alegría y dijo: “Hay que disfrutar todo esto. Nos llegaron mensajes a nosotros pidiendo entradas. Que todo esté tranquilo afuera mañana y no pase nada grave. Estamos ansiosos por lo que se va a vivir mañana, pero el 18 de diciembre fue el día más hermoso de nuestras vidas y para gran parte del mundo gracias a Leo”.
Luego ‘Fideo’ agregó: “Queremos llegar todos juntos mañana. Seguro sea una locura pero intentaremos llegar sanos y salvos. Los más chicos soñaron esto y lo están viviendo también y es hermoso. Por toda esta alegría y por cada entrenamiento y momento que vivo acá es que decidí seguir. Es hermoso todo”.
Con respecto a los más jóvenes que se sumaron tras la consagración y en especial sobre el Echeverri, jugador de River confesó: “Es muy picante. Es lindo q el CT traiga chicos para que disfruten todo. Cuando a mi me tocó esto no estaba tan bien pero es importante para ellos vivir todo esto acá”.
Finalmente aseguró: “No hay que relajarse. Mañana hay que ganar y seguir por el camino. Se terminó lo que hicimos. Los objetivos son los que se vienen en camino próximamente”.
Por su parte, el goleador Julián Álvarez dijo: “Veo fotos y me acuerdo todo lo vivido. Es una locura lo que vivimos. Sigue la locura con la gente. El cariño es inmenso y devolveremos eso adentro de la cancha. Se esperaba la expectativa. Merecemos una fiesta y será único todo. Uno trata de enfocarse y estar al 100%”.
Segundos después, el ‘Motorcito’ Rodrigo De Paul confesó: “Post derrota fue difícil y la canción de Wos es muy emblemática para nosotros. Es difícil dimensionar lo que sucederá mañana. No sé si estamos capacitados para absorber todo. Le doy mucho más valor que a otros partidos”.
Luego confesó algo dubitativo: “No sé cómo llegaremos al estadio. Ojalá sea tranquilo todo para que no haya disturbios. El cariño del país, que la gente llore es algo increíble. No lo podemos creer y nos emociona saber cómo estará el Monumental mañana” y finalmente agregó: “Scaloni nos dijo que lo vivido no nos lo saca nadie pero que ahora arranca otra historia”.
Alexis Mac Allister, aportó la cuota de humor y dijo: “Cuando estoy de malhumor me acuerdo que soy campeón del mundo y se me pasa”.
Finalmente, el ‘Toro’ Lautaro Martínez tampoco pudo ocultar la emoción y confesó: “Mañana me emocionaré porque mi mamá no fue a Qatar por miedo a los aviones y ella estará ahí. La gente va a estar enloquecida pero les pedimos responsabilidad y que los haremos divertir en la cancha. Me levanto y siento que soy campeón. Disfruto todo y ojalá podamos ir por más”.