Paolo Guerrero explotó contra el árbitro de Argentina-Perú y la prensa: "A Messi no se puede ni tocarlo, y ustedes no dicen nada."
El experimentado delantero peruano habló de un arbitraje que condicionó a la "Bicolor" y favoreció a los ataques de la "Albiceleste": "Cobraba falta en cualquier contactito", sentenció.
Paolo Guerrero encendió la polémica luego de la victoria de la Selección Argentina frente a Perú, en la que el experimentado delantero se refirió al arbitraje de Wilmar Roldan como un condicionante en el juego que favoreció al local.
“En lo físico estuvimos a la par, pero es un poco difícil cuando el árbitro te condiciona. A nosotros nos empujaban y no cobraba ni una falta. A Messi lo tocás con un dedo y le cobraban falta en todas", sostuvo el ex Racing, que en la misma frase, apuntó contra la prensa: “¿Ustedes hacen un análisis de esto o no les importa? Yo no se el análisis que hacen ustedes y el diagnóstico de este partido, pero es difícil”.
En la misma línea y tras la respuesta del periodista peruano, Paolo fue tajando: "No solo a Messi, a todos, cobraba falta en cualquier contactito. A nosotros nada. Así es un poco difícil porque te va condicionando y te va metiendo. Si vos ves todas las que tuvieron ellos fueron de pelota parada”.
Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina por Eliminatorias
Argentina tendrá una inactividad de casi cuatro meses y volverá al ruedo en Eliminatorias en Marzo, cuando visite a Uruguay en Montevideo y luego reciba a Brasil por la fecha 13 y 14, respectivamente.