Alejandro Gómez habló con la televisión al término del partido frente a Paraguay y se mostró feliz por la clasificación a una nueva ronda de la Copa América: "Estoy muy contento, estaba esperando esta oportunidad. Estoy súper feliz con esta victoria. El equipo volvió a ganar y eso nos da mucha confianza. Ahora a descansar y prepararnos para lo que viene", reconoció.

El "Papu" sumó minutos, después de mucho tiempo, y convirtió un lindo gol para darle la victoria al equipo de Scaloni: "Pienso en la familia, en los amigos. Se te cruza por la cabeza el esfuerzo que uno hace. Tuve paciencia para esperar cuando no me tocaba estar", afirmó. A su vez, agregó con respecto al pase-gol de Di María: "La asistencia de Ángel (Di María) fue buenísima. Solo tuve que poner el pie debajo de la pelota y definir, esbozó.

"CREO QUE MERECIMOS LA VICTORIA"

Otro de los jugadores que habló con la prensa luego de la clasificación fue Ángel Di María, quien, al igual que Gómez, no ocultó su felicidad: "Estoy contento, creo que merecimos la victoria. Tuvimos muchas chances pero pudimos convertir una sola vez", explicó. A su vez, analizó: "Arrancamos fuerte, tratamos de convertir y llevar el partido hasta nuestro lado".

Tweet de Televisión Pública