Alejandro Gómez habló con la televisión al término del partido frente a Paraguay y se mostró feliz por la clasificación a una nueva ronda de la Copa América: "Estoy muy contento, estaba esperando esta oportunidad. Estoy súper feliz con esta victoria. El equipo volvió a ganar y eso nos da mucha confianza. Ahora a descansar y prepararnos para lo que viene", reconoció.

El "Papu" sumó minutos, después de mucho tiempo, y convirtió un lindo gol para darle la victoria al equipo de Scaloni: "Pienso en la familia, en los amigos. Se te cruza por la cabeza el esfuerzo que uno hace. Tuve paciencia para esperar cuando no me tocaba estar", afirmó. A su vez, agregó con respecto al pase-gol de Di María: "La asistencia de Ángel (Di María) fue buenísima. Solo tuve que poner el pie debajo de la pelota y definir, esbozó.

Otro de los jugadores que habló con la prensa luego de la clasificación fue Ángel Di María, quien, al igual que Gómez, no ocultó su felicidad: "Estoy contento, creo que merecimos la victoria. Tuvimos muchas chances pero pudimos convertir una sola vez", explicó. A su vez, analizó: "Arrancamos fuerte, tratamos de convertir y llevar el partido hasta nuestro lado".

Ampliar contenido
Tweet de Televisión Pública