Paredes llegó a la Argentina para sumarse a la Selección y elogió a 'Equi' Fernández: "Juega cada vez mejor"
El mediocampista del combinado albiceleste aterrizó en Buenos Aires en las primeras horas de este domingo. En diálogo con la prensa, se refirió a la ausencia de Paulo Dybala y palpitó la Copa América. “Venimos con la ilusión de siempre”, confesó.
La “Scaloneta” empieza a unir sus primeros componentes a menos de un mes para la Copa América de Estados Unidos. Esta madrugada arribó al país uno de los pilares del combinado nacional que dirige Scaloni: Leandro Paredes.
El volante mantuvo un pequeño ida y vuelta con los medios, que aguardaban su llegada en Ezeiza, en el que destacó con respecto a su llegada: “Venimos con la ilusión de siempre”.
Además el futbolista de la Roma se refirió a la ausencia de Paulo Dybala en la pre-lista de convocados rumbo al certamen internacional: “Lo noté muy triste por quedar afuera”. Cabe destacar que el cordobés se sumó a una selecta lista de futbolistas campeones del mundo que no dirán presente en Estados Unidos.
Es importante señalar que, apenas finalice la Copa América, comenzarán en París los Juegos Olímpicos y uno de los futbolistas favoritos de Javier Mascherano es “Equi” Fernández. El hoy volante ‘Xeneize’, al igual que Paredes, surgió de las inferiores del club de la Ribera y ocupa un puesto que el ex PSG conoce a la perfección. "Juega cada vez mejor”, reconoció.
Gerónimo Rulli, Alexis Mac Allister y Gonzalo Montiel llegaron a Buenos Aires, el martes pasado, tras finalizar la temporada europea. Los futbolistas tomarán unos días de descanso y luego se incorporarán a los entrenamientos de la Selección Argentina pensando en los amistosos previos a la Copa América.
Rulli, arquero de Ajax, realizó el balance de su año: "Una temporada rara, arranque con una lesión grave en el hombro y hasta febrero no me terminé de recuperar bien, pero terminé con buenas sensaciones. Feliz por ser parte de la Selección nuevamente y con muchas ganas de empezar. Cuando jugamos en nuestros clubes es para estar en la Selección y cuando llega el llamado es siempre como la primera vez", en diálogo con ESPN.
Por su parte, Gonzalo Montiel expresó: "Es una felicidad estar en la Selección, contento por eso. Vestir la camiseta de la Selección es algo único. Mi balance es positivo, terminé jugando, así que contento. Ahora solamente tengo en mente la Selección", completó, cuando le preguntaron acerca de su futuro.
En tanto el sábado arribó Enzo Fernández, que en su llegada al país dejó en claro su intención de estar en los Juegos Olímpicos: “Tengo ganas de estar en los Juegos Olímpicos. Hablé con (Javier) Mascherano y le dije que quiero ir... vamos a ver con Chelsea si me dejan ir”.