Paulo Dybala  es la figura de Roma y está listo para comenzar una nueva temporada en Italia con el regreso de la Serie A.

"Me siento bien aquí. Me han tratado de una manera única. Durante las vacaciones continué charlando con Mou y los dos teníamos muchas ganas de dar algo más. Hemos estado cerca de conseguir un objetivo importante y nos quedamos con ese sabor agridulce", dijo sobre su desafío de ganar un título con el equipo italiano.

En la Selección Argentina tiene el foco puesto en un objetivo principal, la Copa América: "Al final del curso tenemos una competición muy importante con la Selección, hacer las cosas bien aquí me va a ayudar a estar allí para ganar el trofeo que me falta con Argentina. Es uno de mis objetivos. Ganamos el Mundial, la Finalissima y cuando se ganó la Copa América no pude estar. Voy a darlo todo para estar allí y luchar para el trofeo que me falta".

Ampliar contenido
Tweet de AS Roma

Dybala explicó que más pasa el tiempo, más se da cuenta lo que significó ser campeón del mundo en Qatar. "La adrenalina de los festejos no te da tiempo para pensar. Haberle dado una alegría tan grande a la gente es un premio. Hay muchos momentos que llevo dentro, pero uno de los más lindos es cuando te ponen la medalla, vas caminando y en el medio está la Copa, con nadie más. Verla allí que brilla, poder tocarla, darle un beso… Es el único momento que vives solo con ella. Es allí cuando dices: “Lo logramos, es nuestra”, describió en Diario AS.

Sobre la reciente llegada de Leandro Paredes a Roma, la ‘Joya’ admitió que es una alegría tenerlo de compañero de equipo: "Cuando supe que podía venir le llamaba todos los días, preguntando por novedades y si le podía ayudar de alguna forma. Me puse muy feliz, sé que le gusta mucho la ciudad y el club. La calidad que tiene nos aportará mucho".