El mediocampista de Argentina habló con la prensa después de conseguir la primera victoria en la Copa América y no ocultó la felicidad que le generó: "Estamos felices. Merecíamos la victoria, la veníamos buscando. Veníamos siendo superiores pero pagando errores, no veníamos ligando". 

Importante en el armado del entrenador y compañero de Messi adentro de la cancha, De Paul se afianza en el grupo también y hoy, luego de la victoria, pidió la compañía de todo el pueblo argentino: "Estamos en la Selección Argentina, para nosotros la mejor del mundo. Queremos sumar y ganar, aceptamos las críticas siempre y cuando sean constructivas. Es el momento de que los argentinos estemos todos juntos y tiremos para el mismo lado, somos todos los argentinos los que queremos ganar la Copa". 

Para cerrar, realizó una autocrítica: "En segundos tiempos, entramos en algún bache. A veces es normal no jugar con la misma intensidad los 90'. Hoy prácticamente no nos patearon al arco", sentenció.

Otro de los que dialogó con los medios fue Ángel Di María, de los jugadores más veteranos del grupo: "Argentina siempre es candidata, pero Brasil está en su casa y haciendo las cosas muy bien. Nosotros vamos a tratar de cumplir el sueño que tenemos todos", reconoció. A su vez, agregó: "El que está muy bien es Brasil, creo que es la que está mejor de todas. Nosotros vamos paso a paso, partido a partido".