Son dos de los más carismáticos miembros del equipo que trepó a la cima del fútbol mundial en Qatar. Rodrigo de Paul y Leandro Paredes dijeron presente en la vuelta de uno de los programas más emblemáticos de la televisión argentina: 

La diva Susana Giménez regresó a la pantalla chica y tuvo a los dos mediocampistas de la Selección Argentina como invitados especiales. Ambos dejaron momentos y frases imperdibles sobre sus facetas humanas.

Rodrigo, el último romántico

El futbolista de Atlético de Madrid realizó una llamativa confesión sobre su manera de conquistar en su vida amorosa. "Me gusta mucho escribir, hice cartas de amor muy buenas y sentidas; Me gusta la cena con velas, flores y una copa de vino", reveló.

Por otra parte, confirmó que permanece sin pareja tras su distanciamiento con Tini Stoessel. "Estoy soltero, bien y tranquilo", manifestó en Telefé.

La historia de amor de Paredes y el fallido de Susana

La contracara es el ex Boca, en pareja con Camila Galante: "Me enamoré de ella cuando tenía ocho años, me la tatué antes de que sea mi novia, sentía que iba a ser la mujer de mi vida", marcó el mediocampista.

Paredes ya tiene dos hijos: Victoria, la más grande, y Giovanni, el más chico. ,Y con quien será papá por tercera vez en los próximos meses, según anunció en el programa cuando la diva se lo preguntó dando por sentado que ya lo había hecho público "No lo había contado, pero...", se sorprendió ante el fallido de “Su”.

La cábala de los caramelos

Los mediocampistas campeones del mundo fueron los grandes invitados del programa de Susana Giménez en su regreso a la televisión y revelaron detalles de su famosa cábala en la Selección Argentina.

Paredes y De Paul comparten una costumbre infaltable en la previa de cada partido con la camiseta albiceleste: comer cierta cantidad de caramelos cada uno para intentar garantizar el éxito en los partidos."La cábala arrancó después de la Copa América 2019, lo arrancamos con Rodri y con Dybala", contó el mediocampista de Roma.

De Paul come 14 caramelos y Paredes, 7. El ex Boca aclaró que los suyos son 4 azules y 3 amarillos, mientras que el Motorcito señaló que los propios son "de distintos colores".

"No llevamos los caramelos al estadio, ya están ahí y cada uno elige los que come. Entramos siempre con el mismo pie, charlamos de cosas del partido y buscamos a la familia. Es un mecanismo de seguridad. No quiere decir que vamos a ganar con eso, pero...", manifestó el volante de Atlético de Madrid. 

La anécdota del “5 de Copas”

“Generalmente tomábamos mates en mi habitación, que comparto con Otamendi, nos despedimos para dormir pero a los 10 minutos estaban todos los jugadores. A todos nos pasó lo mismo, nadie podía dormir“, comenzó a relatar El Motorcito previo a la final de la Copa América 2021 en Brasil..

“Nosotros tenemos una regla y es que el día del partido no se juega a las cartas. Estuvimos como seis horas adentro de la habitación tomando mates, con mucho nerviosismo, expectativas y sin saber que hacer. Eramos siete, yo justo tenía las cartas en la mano y se me ocurrió que cada uno diga diez cartas de las cuarenta, con número y palo. Si cuatro la adivinaban, o sea la mayoría, eramos campeones, cada uno tenía que tatuarse la carta que le había tocado”, explicó con detalles De Paul.

“Quedaba Leo. Cuando saco la carta no lo podíamos creer. Pero teníamos miedo que él no lo adivine. No era una carta muy común. Era el cinco de copa y él había jugado cuatro finales. Empieza a decir, no acierta. Otra no acierta. Pero cuando acertó empezamos a gritar ‘¡Dale campeón, dale campeón!’. Después ganamos y ahora estamos todos tatuados”, finalizó.

El mensaje de Messi a Susana Gimenez

El truco entre los campeones del mundo, con Susana y Coppola

"Susanaaaa", el divertido cruce con los mediocampistas