El seleccionador de la Argentina, Jorge Sampaoli, brindó una conferencia de prensa tras la última jornada de entrenamientos previo al amistoso de mañana ante Singapur.

El entrenador reveló que ante la ausencia de Messi y Mascherano, el capitán será Lucas Biglia. "Como no están Messi ni Mascherano que son los capitanes naturales, Biglia llevará la cinta de capitán”. 

Además, el entrenador analizó el encuentro de mañana. "La certeza de ganar el partido no la tenemos. Tenemos la convicción de que vamos a buscar ganarlo desde el inicio. Nos vamos a jugar con un equipo entusiasta aprovechando la posibilidad de jugar con Argentina. Es un partido que nos sirve de preparación”, aseguró."El partido lo preparamos igual que con Brasil. Tenemos que pensar en apuntalar la convicción de una idea. Nos ilusionamos en tener un gran partido”, reveló.

En tanto, hablo de la decisión de dejar libres al crack del Barcelona y a Gonzalo Higuaín. "Messi e Higuaín tenían problemas particulares, venían con mucha carga de partidos y era arriesgado contar con ellos ahora”, señaló.