Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa en el día previo al amistoso entre la Selección Argentina y Costa Rica en Los Ángeles, Estados Unidos. El director técnico no confirmó el equipo inicial pero confesó que habrá una extensa rotación, con respecto al once que comenzó ante El Salvador. 

"Di María va a jugar de titular. Lo vi tranquilo y lo vi bien. Tiene todo el apoyo de nosotros para lo que necesite. Lo importante es que juegue, que eso lo va a distender un poco", comenzó destacando el entrenador tras la amenaza contra Ángel Di María y su familia, en la antesala de lo que podría ser el inminente regreso del actual jugador de Benfica y campeón del mundo con Argentina en Qatar, en junio para jugar en Rosario Central.

Además, ratificó: "La idea es hacer cambios. Vamos a hacer cinco o seis. Aún no decidí si Walter Benítez empieza en el once. Aún no le dije el equipo a los jugadores". "Que Garnacho pueda jugar entre los titulares es una posibilidad", reconoció en la misma sintonía.

"En estos partidos tratamos de mirar lo colectivo. Más allá de ver las condiciones individuales, buscamos el acople al equipo. Necesitamos ver cómo los jugadores nuevos se asocian a sus compañeros. Por eso estos amistosos son importantes", mencionó sobre la rotación en los amistosos internacionales.

Ampliar contenido
X de DSPORTS

Y cerró: "Jugar con la camiseta Argentina indica jugar los partidos al máximo posible. Sea quien sea el rival. Costa Rica es un equipo interesante, con buenos jugadores y que viene de ganar a Honduras. Hay que pensar más en el funcionamiento que en el resultado".