Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, conversó con Marca y tocó diferentes temas referidos al combinado nacional. Desde cómo ve a Mascherano hasta el rol trascendental que cumplen Messi y Ángel Di María, por mencionar algunos temas.

“El entrenador va a ser él. Ojalá pasen, antes hay que clasificarse en el Preolímpico, y si lo consiguen deseo y quiero que el seleccionador sea Javi (Mascherano), porque lo merece por el trabajo que está haciendo", manifestó en diálogo con Diario Marca

También habló sobre la chance de que Messi y Ángel Di María jueguen los Juegos Olímpicos de París 2024 en caso de que Argentina logre uno de los dos cupos disponibles en el Preolímpico que se está jugando en Venezuela, noticia que adelantó en exclusiva Dsports.tv.

"Respecto a lo de Ángel y Leo, son decisiones que hay que tomar en el momento, sobre todo a nivel físico, porque no es fácil jugar los Juegos Olímpicos estando antes la Copa América. Llegado el momento se valorará. , afirmó el seleccionador campeón del mundo en el marco de esta entrevista gráfica.

Tras esto, se expresó acerca de la posible salida de los cracks rosarinos del combinado nacional en el corto plazo: “Al final llegó un momento en que de la selección argentina se fue Maradona, se fue Ruggeri, se fueron grandes jugadores y Argentina siguió. Dolerá un montón porque son grandes jugadores que han dado tanto, pero tenemos la obligación, porque la selección argentina, más allá de Leo o de Maradona, siempre ha sido una selección potente, y tendremos el reto de seguir siéndolo sin ellos". 

Por último, manifestó su deseo de entrenar a Deportivo La Coruña, club en el que jugó: Quiero entrenar en España algún día, es mi segunda casa, y el Dépor sabe que si me necesita ahí estaré y volveré para echar una mano”. Luego de esto, completó: “Mi idea es entrenar aquí. Todo lleva su tiempo, pero España es un objetivo, es mi segunda casa, conozco su fútbol y estoy enamorado de vivir allí, en un país maravilloso. Y siempre dije que si el Dépor me necesita ahí estaré para echar una mano y ser el primer hincha”.