y, cuando parecía que Lionel Messi se retiraría sin conseguirlo, llegó el título más esperado por todo el mundo del deporte: la Copa del Mundo obtenida en Qatar 2022.

Por ello, que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza.

Thiago Almada estuvo como representante del plantel que obtuvo el máximo logro. Si estuvieron autoridades de AFA, dirigentes de todas la categorías, miembros de la delegación que viajaron a Qatar y ex jugadores de las Copas del Mundo 1978 y 1986. 

El mejor jugador del mundo no asistió por temas personales y el arquero de River Plate debido a la proximidad del partido por el Trofeo de Campeones frente a Rosario Central. De todas formas, quien si lo citó en su discurso fue el presidente de AFA, Claudio Tapia. “Chiqui” hizo hincapié en el “emblema y referente” de la Selección como uno de los grandes artífices del logro obtenido hace exactamente un año atrás.

La celebración contó con varios shows musicales, como “La Sole”, Rusherking, Yerba Brava, Fer Palacio y Meme Bouquet. Además, una gran cena para todos los campeones del mundo. 

Sumado a lo anteriormente nombrado,