El lateral del Ajax, Nicolás Tagliafico, dialogó en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones tras el empate con el seleccionado paraguayo: "Son partidos muy duros, muy trabados, en los que se lucha mucho. Hoy no pudimos concretar pero estamos por buen camino. Hay que seguir trabajando porque quedan muchos partidos".

"Intentamos jugar pese a la dificultad de poder generar situaciones. Creo que hicimos figura al arquero. Eso quiere decir que el equipo está trabajando para hacer lo mejor y para poder ganar. Se empató, pero hay que seguir", manifestó.

Y en el mismo sentido, en coincidencia con el análisis de Paredes, agregó: "Yo creo que tuvimos muy buenos pasajes futbolísticos. Quizás nos costó tener más el control del partido, no ser tan vertiginosos. Hubo momentos en los que Paraguay salió de contra y eso nos generó peligro. Es una cuestión a mejorar".

Para cerrar, el marcador de punta, que jugó gran parte del segundo tiempo reemplazando a Marcos Acuña, dijo: "Fue un partido positivo, a pesar de no haber obtenido el resultado deseado. El campo no estaba en las mejores condiciones, pero no es una excusa. El déficit hoy fue no poder concretar el gol".