(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Claudio "Chiqui" Tapia exprimió sus horas en Madrid. El Mandamás de la AFA aprovechó para generar dos reuniones claves para el futuro de la Selección Argentina. La primera, tal y cómo contó "Doble Amarilla", fue con el DT de la albiceleste, la segunda, también anticipada por este sitio, fue con el Capitán del equipo, Lionel Messi, que no volvió a la Selección desde el 3-4 ante Francia. 

Chiqui iba a Madrid con dos objetivos claros, más allá de ver la Superfinal clave para el fútbol argentino. Le ofreció, in situ, y con detalles el contrato de dos años de duración a Lionel Scaloni. Además con el DT del elenco albiceleste charló otros aspectos que hacen al trabajo integral de las Selecciones nacionales.

Además, hizo un viaje relámpago a Catalunya, presenció el 4-0 del Barcelona al Espanyol, con dos golazos de Messi y aprovechó que ambos estuvieron en el Santiago Bernabéu el domingo viendo la Superfinal para volver a hablar con "La Pulga" y seguir con el "Operativo Seducción" que tiene como objetivo el regreso del "10" y capitán para el año que viene, más precisamente, para la fecha FIFA de marzo, en Asia. 

Además, Tapia tuvo tiempo para felicitar a River por el título obtenido ante Boca y se fotografió con Paulo Dybala y Ángel Correa, entre otros jugadores de la Selección. Fueron un puñado de horas en la Capital de España, pero el presidente de la AFA transpiró la camiseta y también "jugó" sus dos finales: terminar de abrochar al DT y seguir convenciendo al crack de que cante "volver". 

La felicitación a River