El entrenador de la Selección de Brasil, Tite, afirmó que la confrontación histórica con Argentina incluye la "admiración" por el clásico rival de Sudamérica. Además, elogió el estado del campo de juego de Neo Quimica Arena de San Pablo para el choque por las Eliminatorias Sudamericanas.

"No sirve usar la hipocresía. Es inevitable decir que el partido tiene una connotación diferente. Rivalizamos con quienes admiramos, son partidos así, como cuando en clubes jugamos contra Boca, River, Estudiantes, Racing, hay otra atmósfera", agregó el conductor del líder con 21 puntos y ciento por ciento de efectividad de la Eliminatorias. Por eso, confesó que el cruce de mañana deberá ser de "equilibrio" para poder tener "discernimiento".

"Es un partido emocional que moviliza, que provoca preguntas, pero esa serenidad que hay que tener es fundamental", afirmó Tite, quien no quiso anticipar los cambios. A su vez, aseguró que "el 99% de los jugadores me pide jugar en San Pablo por el césped".

Por su parte, el delantero Gabriel Barbosa sostuvo que el partido de mañana "no es una revancha"pese a ser el primer clásico desde que en julio Argentina derrotó 1-0 a Brasil en el Maracaná conquistando la Copa América.

Asimismo, sostuvo: "Queremos jugar bien, disfrutar y merecer una victoria. Esto es una eliminatoria, no hay revancha (de la Copa América), es otro partido".