Tras las amenazas de ISIS, Messi llegó a Rusia con un gran despliegue de seguridad
El crack argentino llegó a Moscú, junto a Javier Mascherano, para empezar a preparar el amistoso ante el combinado local y Nigeria. Arribó acompañado por una custodia poco normal.
Leo Messi y Javier Mascherano ya están en Moscú para incorporarse a la concentración de la Selección Argentina de cara a los amistosos ante Rusia (11 noviembre) y Nigeria (14 noviembre) y a su llegada a la capital rusa les esperaba un amplio operativo de seguridad para evitar cualquier tipo de incidente y tener garantizado su bienestar.
Cabe recordar que el grupo terrorista ISIS amenazó a Leo Messi en uno de sus carteles promocionales con vistas al Mundial de Rusia 2018 y desde la Federación de Fútbol Rusa harán un control exhaustivo en los accesos de prensa y también en los días de entrenamientos abiertos para asegurar que Messi y el resto de integrantes de la albiceleste no tengan ningún problema en su estadía en Rusia.
Además de Messi y Mascherano, los internacionales Romero, Otamendi, Agüero, ‘Papu’ Gómez, Banega e Insúa también llegaron a Moscú, donde este lunes se pondrán bajo las órdenes del entrenador Jorge Sampaoli.