El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, está a horas de participar nuevamente en el Mundial de Bridge, que se disputará en Marruecos desde el 19 de agosto al 2 de septiembre.

El titular de la Fundación FIFA viajó hacia España, donde realizó una escala, para luego llegar al país de África del Norte. Mañana será la ceremonia inaugural de la competencia en la que representará a la Argentina.

Macri se clasificó al Mundial Senior (Copa D'Orsi) tras salir Campeón Sudamericano Senior hace unos meses.

El equipo de Mauricio estará compuesto por algunos jugadores que estuvieron con él en 2020 en el Mundial que se disputó en Salsomaggiore, Italia, y otros debutantes: Hector Camberos, Walter Fornasari, Pablo Lambardi, Ernesto Muzzio, Luis Palazzo y Ezequiel Viejobueno como capitán. La coach del equipo será Debra Hyatt.

El exjefe de Estado viene de tener una participación testimonial en la interna de Juntos por el Cambio. Su última aparición pública fue en el búnker de la coalición opositora, lugar en el que Patricia Bullrich, a quien respaldó, se consagró como única candidata del espacio luego de imponerse ante Horacio Rodríguez Larreta.