Harrinson Mancilla, el primer refuerzo del Lobo de Maradona para 2020
El volante colombiano de Cúcuta Deportivo es la primera realidad para el Gimnasia de Diego. Se desempeña como volante de contención. Llegará a préstamo por un año con opción de compra. Se realizará la revisión médica la próxima semana.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Harrinson Mancilla es el primer refuerzo que tendrá el Gimnasia de Maradona para el 2020. Llega a préstamo por un año con opción de compra.
El jugador de Cúcuta Deportivo llegará al país la próxima semana y se realizará la correspondiente revisión médica. Se desempeña como volante central y en el último torneo de ascenso colombiano disputó 17 partidos.
El jugador fue pedido expresamente por Sebastián Méndez. El Gallego tuvo la posibilidad de dirigir al jugador en Cúcuta y rescata su regularidad. De hecho, el volante fue aplaudido por el DT en una genial asistencia que le dio a su compañero para la victoria ante El Huila.
El oriundo de Puerto Tejada mide 1,74m y es derecho. Empezó su carrera con la camiseta de Tigres de Bogotá, en la Primera B cafetera. Logró el ascenso en 2016 y luego pasó en 2018 a su último club, donde también pudo ascender.