Cambia, todo cambia. Mucho más en la vida de Diego Maradona. Después de algunas rencillas, el Diez dijo estar dispuesto a hacer las paces con Marcelo Tinelli: “Yo no tengo ningún problema. Si yo me siento con Tinelli, lo arreglamos. Pero lo arreglamos aclarando las cosas”.

Consultado sobre la posibilidad de que se encuentren a conversar y recomponer su relación, fue enfático: “No te quepa la menor duda”.

En declaraciones al programa "De fútbol se habla así", Maradona también se preguntó: ¿Cómo es la historia esta de que los jugadores no saludan a Batistuta? Es inadmisible. Me dieron ganas de llorar. Hasta Benjamín, mi nieto, conoce a Batistuta y ve sus goles”.

No obstante, Diego cree que en este caso la responsabilidad fue del Patón Bauza. “Es culpa del técnico. Es el técnico el que debe reunir a los jugadores y decirles: “Este se rompió la cabeza e hizo 200 mil goles para la camiseta que ustedes hoy se pusieron”. En esto sí que le echo la culpa a Bauza”. 

Maradona también le pasó factura a Juan Román Riquelme y lo acuso de regodearse en los traspiés xeneizes: “Me parece absurdo. Festeja más las cosas que gana River que las cosas que gana Boca”.

Además, sumó un nuevo ejemplar a su histórica antología de frases: “Un gol de la Selección Argentina es como darle un beso a tu vieja”.