“Me sentaría con Tinelli a arreglar las cosas"
Maradona dijo no tener “ningún problema” en juntarse a conversar con el presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales. Cambia, todo cambia.
Cambia, todo cambia. Mucho más en la vida de Diego Maradona. Después de algunas rencillas, el Diez dijo estar dispuesto a hacer las paces con Marcelo Tinelli: “Yo no tengo ningún problema. Si yo me siento con Tinelli, lo arreglamos. Pero lo arreglamos aclarando las cosas”.
Consultado sobre la posibilidad de que se encuentren a conversar y recomponer su relación, fue enfático: “No te quepa la menor duda”.
En declaraciones al programa "De fútbol se habla así", Maradona también se preguntó: ¿Cómo es la historia esta de que los jugadores no saludan a Batistuta? Es inadmisible. Me dieron ganas de llorar. Hasta Benjamín, mi nieto, conoce a Batistuta y ve sus goles”.
No obstante, Diego cree que en este caso la responsabilidad fue del Patón Bauza. “Es culpa del técnico. Es el técnico el que debe reunir a los jugadores y decirles: “Este se rompió la cabeza e hizo 200 mil goles para la camiseta que ustedes hoy se pusieron”. En esto sí que le echo la culpa a Bauza”.
Maradona también le pasó factura a Juan Román Riquelme y lo acuso de regodearse en los traspiés xeneizes: “Me parece absurdo. Festeja más las cosas que gana River que las cosas que gana Boca”.
Además, sumó un nuevo ejemplar a su histórica antología de frases: “Un gol de la Selección Argentina es como darle un beso a tu vieja”.