Incidentes
Disturbios entre hinchas y la policía durante la caravana leprosa
A más de una hora del comienzo del partido, algunos de los hinchas de Newells se concentraron afuera de la popular Diego Armando Maradona, cortando la ruta de ingreso del micro de Boca. La policía intervino, lo que generó algunas corridas y disparos de balas de goma.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Previo al arribo del micro que trasladaba al plantel de Boca al estadio Marcelo Bielsa, cientos de hinchas de Newell's se concentraban en el ingreso a la popular local. El clima se fue tensando y motivó la intervención del operativo policial, para evitar que los locales ataquen al micro de los jugadores visitantes.
La caravana de hinchas del leproso fue multitudinaria y acompañó al equipo desde la concentración hacia las inmediaciones del estadio, pese a que no están habilitados para ingresar al estadio.
La intención de los hinchas de permanecer detrás de la popular Diego Armando Maradona, entre el estadio y el hipódromo, motivó a la policía a despejar el área, lo que derivó en disturbios y corridas.
Recomendado para vos