El enojo de su presidente priva a Unión de contar con un histórico
Tras salir de Belgrano, el mediocampista esperó el llamado del Tatengue, algo que no sucedió. Firmó para la Crema y recordó un viejo problema con Luis Spahn, que habría sido el origen de esta situación.
"Tengo un buen recuerdo, porque logré el ascenso y debuté en Primera con la camiseta de Unión. Es uno de los recuerdos más lindos que tengo". Y recuerdos es lo que le quedará a Jorge Velázquez, mediocapista de último paso por Belgrano. Es que deseoso de volver a Unión, el jugador esperó el llamado. Esperó y esperó. Hasta que se dio cuenta que el llamado nunca iba a llegar.
Así fue como Velázquez terminó arreglando con Atlético de Rafaela, club con el que intentará ascender a Primera División, logro deportivo que ya obtuvo con Unión de Santa Fe en 2011.
"La verdad es que no me llamó nadie. Hubo un malentendido en su momento con el presidente Luis Spahn. Él quiso quedar bien y dejarme mal parado a mí. Esa fue la última vez que tuve relación con la dirigencia de Unión”, dijo el jugador. Fuentes consultadas en Santa Fe, informan que la relación entre la dirigencia y el mediocampista quedó resentida, y que el presidente se habría cobrado aquel inconveniente y algunas declaraciones a la prensa de Velázquez con esta situación: no había (y no hubo) chance de que Velázquez regresara a Unión.
Algo dolido por el desplante del club que lo vio nacer, Velázquez dijo: “Me hubiese gustado ir, pero la gente de Rafaela se comunicó conmigo y me convencí de que era lo mejor para mí y mi familia".