(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Si bien el Microcentro porteño siempre es alocado, febrero (y más al principio) suele ser de lo más tranquilo. Sin embargo, esa tranquilidad se destrozó en horas del mediodía, cuando 30 disparos se hicieron sentir en la intersección de la Avenida Corrientes y Uruguay, a metros de la AFA. 

Debido a la balacera, tres personas resultados heridas en tanto que dos de los tres delincuentes, que habían asaltado una joyería en la calle Libertad, se dieron a la fuga y están siendo intensamente buscados por efectivos de las fuerzas de Seguridad. El restante resultó herido. Los otros heridos fueron un motociclista y una mujer que, ocasionalmente, pasaba por ahí.

Una testigo del hecho, en declaraciones a América 24, contó que "una camioneta negra que venía por Lavalle dobló en Talcahuano, chocó a otro coche y salió en reversa. Ahí, ocurrieron los disparos cuando se cruzaron con la policía". El hecho alteró la calma que se vivía en la zona y puso los pelos de punta a más de uno.

Ampliar contenido