El abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten presentó una denuncia que incluye a los hijos de Grondona, Humberto Mario y Julio Humberto Grondona, luego de que Jorge Arzuaga, el banquero de Alejandro Burzaco admitiera ante una Corte de Nueva York que abrió diversas cuentas para que Burzaco depositara dinero de coimas por los derechos de televisión de la empresa Torneos hacía el ex presidente de AFA, Julio H. Grondona.

Es por esto, como ha fallecido, en la causa dice que pide investigar a los hijos. Para eso pidió una serie de medidas entre las que está el congelamiento de sus cuentas, según pudo saber Doble Amarilla, que tuvo acceso a la denuncia.

En tanto, la Legisladora Graciela Ocaña, denunciante original de la investigación por presuntos hechos ilícitos en el reparto de fondos de Fútbol Para Todos, confirmó que pedirá medidas similares también luego que se conociera la declaración del ex banquero de Alejandro Burzaco.

En declaraciones radiales a Luis Majul, Ocaña dijo que“más de U$S 25 millones de dólares en sobornos fueron a parar al ex presidente de la AFA”.


Además, declaró que “había financieras truchas y pagaban con el dinero público, queremos que esos 25 millones de dólares en sobornos vuelvan al fútbol argentino”.