Un argentino cayó ante el campeón del mundo en las semifinales del E-World Cup
Nicolás Villalba cayó por penales ante el alemán MoAuba, que luego derrotó al saudí en la final y se coronó en un torneo organizado por FIFA en el O2 Arena de Londres.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Otra vez la 'Bestia Negra' del argentino Nicolás Villalba fue el alemán MoAuba, que se impuso por penales en semifinales para luego derrotar en la final al saudí Mosaad Aldossary para consagrarse campeón en un torneo que se disputó en el estadio O2 de Londres.
En el FIFA eWorld Cup, Villalba (Nicolas99FC) logró remontar un 4-1 para lograr un empate que llevó la serie a una definición por penales donde el alemán se impuso por 4-3, para repetir la historia de 2017 cuando el propio MoAuba había dejado afuera en la edición 2017 de este torneo.
El destino le puso otra vez adelante a MoAuba, aquel que lo había dejado afuera en su primera Copa del Mundo en 2017. También aquel que lo sufrió en innumerables ocasiones, como sucedió hace un mes en Berlín en los Global Series Playoffs. Esta vez, el europeo, quien jugó mejor hasta que la presión de Nicolas99FC y del entorno empezó a pesar, se metió en la gran final del Mundial ante el árabe MSDossary, ganador en Xbox One y defensor del título. El campeón se llevará 250 mil dólares. Nico se quedó con 25 mil y un sabor muy amargo.
Para el argentino ahora será borrón y cuenta nueva luego de los tres títulos individuales, haber conquistado la eClub World Cup y haber sido subcampeón del mundo con el seleccionado argentino en la eNations Cup.