¿Casualidad?: los cambios que hizo Venezuela en el estadio de Maturín para enfrentar a Uruguay
En la previa del partido de este martes, desde la organización habrían realizado modificaciones en el recinto. ¿De qué se trata?
Venezuela y Uruguay juegan un partido importante en el Estadio Monumental de Maturín este martes por las Eliminatorias Sudamericanas.
La "Vinotinto" necesita recuperarse de la dura derrota sufrida en su visita ante Bolivia, cuando perdió por 4-0 en El Alto. El equipo dirigido por Fernando Batista debe sumar pensando en mantenerse en los puestos de clasificación directa al Mundial 2026.
En tanto, la "Celeste" buscará sumar una victoria en esta fecha FIFA tras el empate con Paraguay en el día del retiro de Luis Suárez del seleccionado nacional.
El encuentro contará con un condimento especial: una modificación curiosa que se realizó en el estadio a último momento.
El cambio que se realizó en el Monumental de Maturín para el encuentro entre Venezuela y Uruguay
Los medios detectaron un cambio que podría ser una estrategia para contrarrestar el juego del equipo dirigido por Marcelo Bielsa.
El medio Teledeportes dio a conocer una modificación en las dimensiones de la cancha: relatan que se achicó el campo de juego y detallan que los arcos están más lejos de las tribunas en relación a lo habitual y también mostraron que la zona de los bancos de suplentes y de los entrenadores está más grande.
En su análisis, sostienen que esta acción podría perjudicar a Uruguay por el modo de juego que tiene la "Celeste", que no tendría demasiado espacio para desarrollar su juego y le facilitaría a la "Vinotinto" la recuperación de la pelota.