Arturo Vidal siguió con atención el partido entre Argentina y Chile y realizó duros comentarios contra Ricardo Gareca, el planteo del partido y con la tardanza en los cambios. 

"¡Este huevón no ve la Libertadores! Parece que sólo ve los partidos del fútbol argentino", manifestó en relación a los jugadores que fueron titulares en "La Roja", mientras miraba el encuentro en su canal de Kick. Con el ingreso de Carlos Palacios, Vidal expresó: "¡Dénsela a Carlitos, po! Es el único que puede manejar la pelota". 

También fue duro con la tardanza en los cambios por parte del cuerpo técnico. "¡Tenís que hacer tres cambios ahora ya! Tienen que calmarse en la cancha. Tiene que dejar de inventar (por Gareca), si el fútbol es muy sencillo", explicó e ironizó con un comentario fuerte: "Lo único que falta es que haga seis cambios". 

No solo Gareca fue el centro de las críticas del "King", sino también el árbitro venezolano Jesús Valenzuela. "¿Qué está cobrando? Solo le saca tarjetas a Chile", señaló. "Va a empezar a sacar amarillas como loco. A este huevón lo conozco. Dávila no pegues patadas te la estoy cantando de hace rato", agregó. 

El análisis de Vidal sobre el juego de Argentina 

El chileno también habló del desempeño de la "Albiceleste" y destacó la experiencia del plantel. "Miren a Argentina, están jugando los mismos de siempre hace cuánto, varios años, ¿no? Acá hay que agradecerle el esfuerzo a los muchachos, pero están quemando a muchos jóvenes", señaló. 

"Lo peor es que nos vemos mal con estos huevones que les ganamos dos copas. Después ganaron todo, les sirvió perder con nosotros…", cerró.