¿Con qué ánimo llegan los rivales de los equipos argentinos?
Semana de Copa Libertadores y hay que ver el semblante de cada uno de los rivales de los equipos argentinos. San Pablo igualó con Inter, Nacional no pudo jugar por los casos de covid en su plantel, Libertad goleó, Guaraní ganó y Delfín empató.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Semana de Copa Libertadores y vuelven a salir a a la cancha los cinco equipo argentinos que juegan el torneo continental. Ninguno de ellos viene con ritmo, pero sus rivales sí, con la excepción de Nacional que debió suspender su cotejo ante Liverpool por los casos de coronavirus en su plantel.
Por otro lado, San Pablo, Libertad, Guaraní y Delfín si jugaron este fin de semana que pasó. El primer dato es que ninguno llega derrotado. El elenco brasilero igualó 1-1 con el Inter, perdió la chance de pasarlo en la tabla y sigue tercero. Los de Diniz Silva suman 19 puntos en el Brasileirao, al igual que el Palmeiras. El dato saliente fue el regreso de Dani Alves. El "10", que ya manifestó sus ganas de irse del club, volvió a jugar y será titular en Avellaneda.
Libertad, rival de Boca, llega goleando, aunque con la salida de Ramón Díaz muy fresca. Goleó 3-0 a Sportivo San Lorenzo como local, con los goles de Julio Enciso, 'Tacuará' Cardozo y Blas Cáceres. También en Paraguay jugó Guaraní. El elenco de Gustavo Costas venció 1-0 a General Díaz, como visitante. Fue la última fecha del torneo paraguayo que fue ganado por Cerro Porteño.
Por último, Delfín, rival de Defensa y Justicia empató 0-0 ante la U. Católica de ese país y continúa afincado en la mitad de tabla del torneo ecuatoriano, con 18 puntos en 14 partidos jugados.
Vale reiterar que Nacional no jugó este fin de semana ante Liverpool, por los casos de coronavirus que registró en su plantel luego de enfrentar a Estudiantes de Mérida, en Venezuela.