La sorpresa que causó la llegada de Memphis Depay al Corinthians de Brasil, podría volver a generarla su salida a poco más de un mes de su arribo, ya que un factor externo a los futbolístico podría decantar en su recisión de contrato.

El atacante de 30 años, que llegó tras disputar la Eurocopa con Países Bajos y luego de brillar en Barcelona y Atlético de Madrid, podría tener los días contados, ya que la salida de un importante patrocinador de la entidad brasileña se marcharía.

Al parecer el Corinthians podría rescindir el contrato de Memphis Depay según informa la revista Finances of Sport por la posible partida Esportes da Sorte, patrocinador que se hace cargo de la gran parte del sueldo que demanda el delantero con pasado en Manchester United.

¿Festeja Racing?: Corinthians analiza rescindir el contrato de Memphis Depay

Es que la empresa está a punto de colapsar, debido a que está siendo investigada por "actividad criminal" por el gobierno brasileño. De momento están impidiendo que siga realizando su actividad.

Por ese motivo, el Corinthians se podría ver obligado a tener que rescindir el contrato del delantero neerlandés. En la información aseguran que el club sabe que esta salida pasará más pronto que tarde, siempre y cuando el equipo brasileño no encuentre otro patrocinador para que Depay pueda seguir su aventura allí.

El presente agridulce de Corinthians: ilusión de gritar campeón y temor a descender

¿Festeja Racing?: Corinthians analiza rescindir el contrato de Memphis Depay

El equipo brasileño, dirigido por el argentino Ramón Díaz, se encuentra en las semifinales de la Copa Sudamericana 2024, en la cual enfrentará a Racing por un lugar en el encuentro definitorio, sin embargo, su actualidad en el campeonato local lo tiene distante del plano internacional.

En el Brasilerao se encuentra en la decimoctava posición y estaría perdiendo la categoría. Aunque el presente es poco alentador,  aún mantiene esperanzas, ya que se encuentra a un solo punto de la salvación: Fluminense tiene 30 unidades y sería el último equipo en salvarse