'Perrito' Barrios y ¿un palo para Insúa?: "Cambiamos la mentalidad, estamos en un club grande"
El futbolista de San Lorenzo analizó la importante victoria del equipo ante Independiente del Valle. También hablaron Alexis Cuello y Adam Bareiro.
Nahuel "Perrito" Barrios habló luego del triunfo de San Lorenzo ante Independiente del Valle y remarcó la importancia del resultado para el grupo y para la hinchada, además de seguir peleando en la Copa Libertadores.
"En estos últimos 15 días cambiamos la mentalidad. Estamos en un club grande y hay que representar la camiseta de San Lorenzo como corresponde. Vamos a dejar todo frente a Liverpool para clasificar", manifestó el futbolista en diálogo con Fox Sports sobre lo que cambió en el plantel en los últimos días, cuando se dio la salida de Rubén Darío Insúa y el arribo de Leandro Romagnoli a la dirección técnica.
Luego, agregó: "La verdad que sí, necesitábamos esta victoria. Lo veníamos buscando desde hace mucho tiempo y no se nos daba. Afortunadamente pudimos darle una alegría a la gente, finalmente se nos dio el triunfo, sumamos de a tres y nos vamos muy felices".
Por otro lado, Alexis Cuello, uno de los goleadores de la noche, expresó: "Para mí es una noche soñada, el año pasado estaba jugando en Almagro en el Nacional. Estoy agradecido a Almagro por la oportunidad y a San Lorenzo por jugar en un torneo grandísimo de titular, hoy se lo pude retribuir adentro del campo con un gol".
"Fuimos justos ganadores, lo fuimos a buscar desde el principio y en el final lo intentamos aguantar para contraatacar. Era importantísimo ganar para seguir con vida, ahora depende de nosotros", cerró.
Por último, el otro goleador de la jornada, Adam Bareiro, indicó que el equipo se jugaba "una final y ahora quedan dos más". "Era un resultado que necesitábamos en lo grupal y anímico, como para seguir escalando con la ilusión de pasar de fase. Este equipo está preparado para afrontar las dos finales que nos quedan, vamos a intentar sacarlo adelante con nuestra gente", agregó.
En cuanto a cómo se prepararon, contó: "Mucho trabajo intenso, nos propusimos presionar y jugar arriba. Hicimos muchos doble turno para preparar el partido y una autocrítica muy fuerte. Somos un grupo de chicos jóvenes con mucha hambre de progresar y crecer en el fútbol, y con gente que nos acompaña con más rodaje. Cuando nos comprometemos las cosas salen, como hoy".
Por último, el capitán del "Ciclón" habló sobre el interés de Boca y River: "Trato de manejar muy tranquilo lo que se está hablando. Estoy enfocado 100% en San Lorenzo, que me dio mucho y le estoy muy agradecido. Si hoy estoy en boca de otros clubes es gracias a ellos, que dejaron mostrar mi mejor versión. Conmigo no habló nadie y Ortigoza dijo que con el club tampoco. Si llega una oferta lo analizaré junto a mi familia", finalizó.