A pesar de la eliminación, 'Pipi' Romagnoli aseguró que "tengo fuerzas para seguir porque estoy en el lugar que quiero"
El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la eliminación ante Atlético Mineiro y se mostró con ganas de continuar en el cargo.
Leandro "Pipi" Romagnoli habló en conferencia de prensa tras la eliminación de San Lorenzo ante Atlético Mineiro en los octavos de final de la Copa Libertadores. El técnico manifestó su intención de continuar en el cargo pese a que los últimos resultados no fueron favorables para el "Ciclón".
"Quiero seguir. Tengo fuerzas porque estoy en el lugar que quiero. Soy consciente que los resultados no se dan y eso me entristece. Hay mejora y evolución, pero después todo se resume a resultados, que no los podemos conseguir para que el equipo respire", señaló Romagnoli.
Luego, agregó: "Saben lo que quiero al club y si deciden que venga otro DT lo voy a entender. No hay ningún problema. Quiero ayudar a San Lorenzo".
Por otro lado, el entrenador destacó el nivel de los jugadores en el encuentro. "Quiero felicitar a los jugadores por el partidazo que hicieron. Neutralizamos al rival, tuvimos las mejores situaciones para convertir. Merecimos más, pero no se nos está dando. Eso es lo que más tristeza nos da, porque las cosas las estamos haciendo bien, pero no se vio reflejado en el resultado".
Además, Romagnoli destacó a algunos juveniles que tuvieron participación en la Copa: "Es impresionante lo que han respondido los chicos en estos partidos. Nahuel Arias, 2005, y Báez, 2004, dos partidos en Libertadores. Hace dos o tres meses Sosa estaba jugando en su categoría y después en Reserva. Hay que venir y enfrentar eso, tenemos chicos jóvenes que vienen creciendo, que tienen pocos partidos, que lo vienen haciendo muy bien, que tienen potencial. A veces tenes equipo con más experiencia, que los tenemos, pero también tenemos chicos que dan sus primeros pasos y que hay que acompañarlos".
Las duras declaraciones de Gastón Campi contra el árbitro: "Fue el jugador número 12 para ellos"
El capitán de San Lorenzo disparó contra el juez Gustavo Tejera tras la eliminación ante Atlético Mineiro. "Estuvo todo el segundo tiempo hablando con Vargas, capaz que van a comer juntos ahora. La verdad fue una vergüenza", señaló en diálogo con ESPN. "Dio 10 minutos y no se jugaron ni 5 minutos. Fue un papelón", agregó.
Luego, arremetió contra el equipo brasileño: "Abrieron la manga esta para hacer tiempo un equipo que gasta 50 millones por año. Hacen tiempo contra nosotros que nos venimos rompiendo el alma. Ellos no jugaron a nada, no hicieron una jugada".
"Estoy re caliente con el árbitro. Nos merecimos pasar. El árbitro fue el jugador número 12 para ellos", completó.