Acción copera: victoria del equipo de Holan y movimientos en los grupos de Racing, Boca y Tigre
Inter Porto Alegre derrotó a América de Cali, por 4-3. En el grupo de Racing, Estudiantes de Mérida venció 3-2 a Alianza Lima. Universidad Católica derrotó 2-0 a Gremio; en el grupo Xeneize, Caracas le ganó al DIM por 3-2 y en el del Matador, Palmeiras superó 2-1 a Bolivar.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Siguió la acción por la Copa Libertadores de América. Tras la vuelta, este miércoles se desarrolló la segunda jornada con cinco partidos que tuvieron como protagonistas a equipos que interesaron a los argentinos.
En el primer turno, el Inter de Eduardo Coudet derrotó por 4-3 a América de Cali. Los goles para el equipo dirigido por el 'Chacho' los marcaron Hernández (en duplicado) y Boschilia (en duplicado); en tanto, en el equipo colombiano convirtieron Vergara, Ramos y Moreno.
Además, en el grupo de Racing, Estudiantes de Mérida derrotó 3-2 a Alianza Lima con goles de Rivas (un doblete, uno de ellso de penal) y Mena; para la visita marcaron Gómez de penal y Arroe.
En el segundo turno, tres partidos acapararon la atención, y, en especial, la de dos argentinos: Boca y Tigre. Caracas derrotó en condición de visitante al Deportivo Independiente Medellín por 3-2, con goles de Fereira, Contreras y Blanco ; para los de Colombia descontaron Reina, de penal, y Castro. Este jueves se completa la fecha 3 con el partido entre Libertad y Boca. El elenco paraguayo está en la cima del grupo con 6 puntos, comparten segundo puesto Boca y Caracas con 4 e Independiente está último, sin puntos.
Por el grupo del Matador, Palmeiras venció en la altura de La Paz a Bolivar por 2-1, con goles de Willian, de penal, y Menino. El local descontó a través de Riquelme. Con este resultado y, a falta del partido entre Guaraní y Tigre, Palmeiras quedó en la cima del grupo con 9 puntos, Guaraní con 6, Bolívar 3 y el Matador no suma puntos.
Por último, Universidad Católica, dirigida por Ariel Holan, derrotó en Chile 2-0 a Gremio. Los goles los marcaron Zampedri y Pinares.