Una final más para él, que puede llegar a ser la última. Ángel Di María fue una de las figuras que tuvo la Selección Argentina en la victoria por 2-0 para clasificarse a la final de la Copa América. “Fideo” volvió a mostrarse movedizo, picante y siempre al servicio de la causa.

Luego de sellado el pasaje a la final, el campeón del mundo aseguró que su posible último partido con esta camiseta le llega en un gran momento y que no depende del resultado final para manchar su legado: “Pase lo que pase el 14 (la final) creo que me puedo ir por la puerta grande. Entregué todo”, sostuvo el ex Rosario Central. Aseveró, además: “No estoy listo para jugar mi último partido en la Selección Argentina”.

“Di la vida siempre por esta camiseta. Hubo veces en las que no me tocó y últimamente sí. Estoy agradecido a todos los que me apoyaron”, agregó aún en la zona mixta del MetLife Stadium, ya consumada la clasificación a la final, en Miami. Y en lo particular agradeció al capitán: “Leo dijo en la arenga a los chicos que hoy jueguen por mi. Que lleguen a la final por mi. Y es algo que me llena de orgullo a mi”.

“Ojalá pueda terminar de la mejor manera con esta camiseta. Es fútbol, pueden pasar 1.000 cosas, pero creo que me puedo ir por la puerta grande. Hice todo para irme por esa puerta, entregue todo, como hoy, como en cada partido y agradecido a mi familia nada más”, completó “Fideo”, quien el domingo puede estar dando su último baile.