Argentinos Juniors, con muchos juveniles, venció esta noche por 2 a 1 a Nacional de Paraguay en la última fecha del Grupo F y terminó su participación en la Copa Sudamericana.

Con un tanto de Leonardo Heredia y otro de penal de Damián Batallini, Argentinos se impuso al conjunto paraguayo, que descontó por intermedio de Rodrigo Arévalo, y también se quedó afuera de la competición.

El local jugó con muchos suplentes, pensando en el torneo de la Liga Profesional en donde comenzaron con el pie derecho. 

Argentinos muy bien el partido, con presión alta y buen juego asociado. Este empuje en la mitad le permitió dejar sin ángulo a la defensa de Nacional, y tras un robo de Damián Batallini y el posterior pase atrás, Heredia consiguió anotar el 1 a 0.

Pocos minutos más tarde, el arquero Antony Silva cometió un penal que le permitió a Argentinos aumentar la ventaja en el marcador, y fue el propio Batallini quien se encargó de este con un suave remate abajo que no pudo adivinar el paraguayo ex Huracán.

Pero cerca del final de la primera etapa, Nacional sorprendió en la pelota parada con un largo centro de Sebastián Vargas que conectó con la cabeza Arévalo para el descuento.