Racing no pasó la inspección de Conmebol y tendrá recibir a Sportivo Luqueño en cancha de Lanús
La Confederación Sudamericana de Fútbol determinó que, como el "Cilindro" de Avellaneda no pasó la inspección por las condiciones del terreno de juego, el cotejo ante los paraguayos se debe llevar adelante en "La Fortaleza". Pese a esto, la dirigencia "académica" trabaja a contra reloj para jugar en su casa. El comunicado oficial de la casa madre del fútbol sudamericano.
La CONMEBOL dispuso que Racing y Sportivo Luqueño jueguen en cancha de Lanús por el mal estado del campo de juego del estadio Presidente Perón. A pesar de los esfuerzos a dirigencia que lidera Víctor Blanco no logró revertir la medida.
“La Academia” debe recibir el martes a las 21.30 hs. a Sportivo Luqueño de Paraguay, por la CONMEBOL Copa Sudamericana, pero no lo hará en su casa. El encuentro se jugará en el estadio Néstor Díaz Pérez Ciudad de Lanús, producto del mal estado del campo de juego del “Cilindro” de Avellaneda.
Por otro lado, el conjunto “Granate” tiene su compromiso correspondiente al grupo G ante Cuiabá, a jugarse el miércoles a las 19.00 hs.
En caso de concretarse ambos compromisos, ambos se darán con menos de 24 hs. de descanso para el terreno de juego.