Ariel Holan, tras las críticas de Gabriel Milito: ''No es momento para entrar en polémicas''
El exentrenador del "Rojo" prefirió no responder a los dichos de su par de Argentinos Juniors, quien lo había acusado como uno de los máximos responsables de la crisis económica del club. ''Me sobran argumentos para contestar, pero no es el momento'', replicó.
Independiente atraviesa uno de los peores momentos institucionales de su historia. En medio de la falta de resultados deportivos y agobiado por las deudas, su presidente Fabián Doman presentó la renuncia y obligó a la reestructuración de la Comisión Directiva, que quedó a cargo interinamente de Néstor Grindetti.
En medio de semejante crisis, uno de los personajes más importantes de la historia reciente del ‘Rojo’, Ariel Holan, se refirió al momento del club y respondió elípticamente a Gabriel Milito, quién lo criticó sin mencionarlo la semana pasada.
El DT de Universidad Católica, de muy mala gana, dijo en conferencia de prensa: ‘’Espero que con esta respuesta se cierre el tema Independiente, pero por respeto te voy a contestar''.
Luego, Holan agregó: ‘’Soy hincha y no solo hincha, sino socio de Independiente hace 25 años y mis hijas también lo son. Gracias a Dios ya tenemos entrenador y de paso aprovecho para mandarle un saludo al Ruso (Ricardo Zielinski) y desearle lo mejor. También tenemos un presidente provisional. Entonces creo que no es un momento para entrar en polémicas y responder''.
Tras lo cual ,sentenció: ‘’Para mi primero está Independiente ayer, hoy y hasta el día que me muera, pero me sobran argumentos para responder y cuando llegue el momento los voy a esgrimir'' en clara relación a Milito.
Cabe recordar que el exdefensor había declarado la semana pasada que ‘’hay responsables y yo sé quiénes son, no solamente la CD sino quien gestionó. Esa persona que se golpea el pecho diciendo que es de Independiente y todos sabemos quién es, cuál fue su comportamiento después de ganar la Sudamericana. Lo tengo clarísimo''.
Luego, ‘Gaby’ añadió: ‘’Lo dejaron hacer lo que quiso y ahí está la responsabilidad de los dirigentes. Creo que fui bastante claro''.