La Confederación Sudamericana de Fútbol realizó una serie de instrucciones y recomendaciones para el ingreso al Estadio “La Olla” y afirmó que los hinchas de Racing que adquirieron tickets del sector brasileño no podrán entrar si no son portadores de un CPF (Registro de Contribuyente Individual de Brasil).

“Esta medida tiene como objetivo principal preservar la seguridad de todos los asistentes al evento, evitando posibles inconvenientes entre aficionados de diferentes equipos. Al delimitar el acceso a cada sector según la documentación requerida, se busca promover un ambiente ordenado y seguro durante la final”, aseguró la CONMEBOL.

A su vez informó que los hinchas que compraron sus entradas para la Final de la Copa Sudamericana 2024 recibirán una comunicación vía correo electrónico que confirmará la obtención del ticket comprado y solicitará la descarga de la aplicación "Quentro" para vincular la entrada a la billetera de la aplicación móvil mencionada.

Los boletos para el evento son digitales y deben ser presentados únicamente a través de la aplicación. El código QR de la entrada se modifica cada 20 segundos para aumentar la seguridad, prevenir la falsificación y evitar cualquier intento de uso indebido o duplicación de los tickets, garantizando así una experiencia confiable y segura para todos los asistentes.

No se pueden imprimir ni realizar capturas de pantalla por lo que deben asegurarse de tener el código QR listo en su dispositivo móvil al momento de ingresar, según menciona la CONMEBOL.

Y agrega: “Es requisito obligatorio nominar el ticket digital y tenerlo disponible, ya que tanto la entrada digital como el documento de identidad serán solicitados al momento de acceso al evento”.

Mismo caso para los hinchas de Cruzeiro

“Los aficionados que adquirieron entradas de categoría 3, correspondientes a los sectores asignados a los clubes finalistas, deben tener en cuenta que no podrán ingresar al sector norte (sector exclusivo para aficionados de Racing) si no cuentan con un DNI argentino”, comunicó la CONMEBOL.

Además, mencionó: “Es indispensable cumplir con estos requisitos para garantizar el acceso al área correspondiente. En el caso del incumplimiento, su entrada será cancelada y no podrán ingresar al estadio”.