En la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Belgrano hará de local en el Mario Alberto Kempes ante el Atlhetico Paranaense el próximo jueves 22 de agosto.

A pesar de haber trabajado e invertido para incrementar la capacidad lumínica del Estadio Julio
César Villagra y realizar mejoras en las instalaciones, CONMEBOL no dio el aval para que el cruce se juegue en Alberdi debido a "no lograr los estándares exigidos para el evento".

Según informó el club en un comunicado oficial, en las próximas horas dará mayores precisiones sobre la venta de entradas. El “Pirata” jugó los tres partidos de la fase de grupos en el estadio Mario Alberto Kempes y se verá obligado a repetir esa fórmula.

Mientras tanto, el encuentro de ida será este jueves 15 en la ciudad de Curitiba, Brasil.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

El comunicado oficial de Belgrano

El Club Atlético Belgrano comunica que, por definición de la Conmebol, el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana ante el Club Atlhetico Paranaense se disputará en el Estadio Kempes, el jueves 22 de agosto a las 19:00hs. 

La posición de nuestra institución era jugar de local en el Estadio Julio César Villagra, por lo que en los últimos meses solicitamos una nueva revisión de las instalaciones y realizamos inversiones que incrementaron un 30% de la capacidad del sistema lumínico. No obstante, tras la reciente inspección hecha por Conmebol, esta determinó que la misma es insuficiente según los estándares exigidos para el evento por dicho ente. El resto de los requisitos a cumplir fueron aprobados. 

Con esta confirmación oficial, el próximo viernes daremos a conocer el esquema de venta de ubicaciones a precios populares, para que todos nuestros socios y socias estén presentes alentando al equipo en esta importante cita internacional