(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) No fue un partido más para River: durante la semana surgió la polémica que giró en torno a los partidos suspendidos de Bruno Zuculini, la suspensión y multa a Gallardo, más el plus de que el equipo llegaba con cuatro empates seguidos.

A pesar de las contras, el equipo cambió el chip y mostró gran juego y supo aprovechar las falencias del rival, además de las cualidades de sus propios jugadores. Matías Biscay, el reemplazante de Gallardo en el banco, resolvió que fue "un partido sencillo", y además explicó: "Pudimos hacer el gol rápido, aprovechamos los espacios".

Sobre el rival, opinó: "Racing es un muy buen equipo, que maneja bien el espacio. Tiene características similares a nuestro juego". Además, opinó que "el (primer) gol hizo que Racing jugara de otra manera a lo que creían, pero se vieron disminuídos por River".

Finalmente, destacó el trabajo de todo el plantel: "Los jugadores están acostumbrados a jugar estos partidos, han jugado finales importantes y se preparan mucho". También afirmó que "la gente se siente identificada". Y valoró al equipo: "Estamos orgullosos porque tenemos un plantel excelente que siempre responde".