Boca cerró la fase de grupos con un cómodo triunfo ante Caracas
Con doblete de Tevez y un certero cabezazo de López, el equipo de Miguel Ángel Russo se impuso por 3-0 en La Bombonera y se mantiene invicto. Su rival, que no pudo convertir el gol que lo coloque en octavos, jugará la Copa Sudamericana.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca cerró la fase de grupos con una cómoda victoria frente a Caracas: 3-0 con doblete de Carlos Tevez y un tanto de Lisandro López de cabeza. El equipo venezolano, al no marcar un gol, se quedó afuera de la Libertadores y clasificó a la Copa Sudamericana.
Con el triunfo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo mejoraron sus números y llegaron a 14 unidades. Al igual que River, pasaron primeros, con lo cual no se enfrentarán al menos hasta cuartos de final.
El sorteo de octavos arranca a las 12. Boca tendrá la chance de cruzarse con tres ecuatorianos (Independiente del Valle, Liga de Quito y Delfín), dos paraguayos (Guaraní y Libertad), dos brasileños (Athletico Paranaense e Internacional) y un argentino (Racing). ¿Con cuál irá el Xeneize?