(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Antes del sorteo de la Copa Libertadores 2020, Juan Román Riquelme recibió una réplica de la Copa en reconocimiento a su aporte al fútbol sudamericano. Como jugador, el "Diez" ganó tres trofeos con la camiseta de Boca.

Luego de unas palabras emitidas por Domínguez, JRR subió al escenario para levantar la copa. "Muy contento de estar acá, representando a mi club desde otro lado. Tratando de aprender, es algo lindo, la Libertadores especial", aseguró. 

"Es el torneo más lindo que me tocó jugar, tuve la suerte de ganarla varias veces y los hinchas me tienen mucho cariño por culpa de esta Copa", expresó el flamante vicepresidente segundo del Xeneize.

De esta manera, comenzaría un acercamiento de Boca con la Conmebol, ya que tanto Ameal como Riquelme aseguraron, en varias oportunidades que su intención era recomponer la relación con la entidad sudamericana.

Angelici mantenía una relación tensa con Domínguez luego de que el ex Presidente del Xeneize buscara crear la Liga Sudamericana. Aquel intento de ente paralelo en Sudamérica buscaba agrupar a los clubes a la hora de negociar aspectos económicos con la Conmebol. Era, claramente, un problema para Alejandro Domínguez. Cuando en 2016 la ‘Liga Sudamericana’ eligió presidente, el ungido por el voto mayoritario fue Daniel Angelici.