Carlos Palacios, delantero de Colo Colo, es uno de los jugadores que es del gusto de Juan Román Riquelme y, pese a que no se concretó su llegada a Boca a mediados de año, el futbolista chileno reconoció que se mantienen en contacto.

El delantero, figura del "Cacique", es uno de los jugadores favoritos de Riquelme y sonó en varios mercados de pases del "Xeneize", aunque el fichaje no se pudo concretar.

"En su momento conversé con Riquelme, me decía que me quería allá. Me aconsejaba sobre el juego", reconoció en el podcast Sin Retoque.

La última conversación de Palacios con Riquelme

El delantero, que comenzó a sumar rodaje en la Selección chilena de Ricardo Gareca, reveló que la última vez que se comunicó con Román fue luego del empate 1-1 ante River en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Me felicitó después del partido acá con River. Me dejó un mensaje de que estaba contento por mí, que estaba haciendo las cosas bien, que había mejorado mucho a lo que habíamos conversado meses antes, que le había hecho caso", reconoció la "Joya".

Luego, agregó: "Siempre me dijo que era diferente, que era un jugador que no era común ver. Me dijo que me entrenara más, que me preparara mejor para diferentes partidos. El roce internacional es diferente, se refería a Copa Libertadores o selección. Que entrenara por fuera y cosas más de la cancha, que fuera para adelante, que no perdiera mi estilo".