Con gol de Copetti, Racing logró un valioso empate ante el San Pablo de Crespo en el Morumbí
La Academia, que en la fase de grupos triunfó en este estadio, buscará repetir en la instancia de 8vos. Sin caras nuevas, pero con la base del equipo que llegó a la final del torneo local, enfrenta a un elenco tricolor con altibajos. Por ahora, iguala 1 a 1 con goles de Bueno y Copetti.
Racing igualó 1 a 1 ante San Pablo de Hernán Crespo en el estadio Morumbí de Brasil por la ida de los octavos de final del a Copa Libertadores. Los goles fueron de Vitor Bueno y Enzo Copetti. Se define todo en el Cilindro de Avellaneda.
El equipo del ex Defensa y Justicia mostró un flojo papel y se terminó quedando con un empate en un momento de crecimiento de la Academia. Los de Juan Antonio Pizzi, en el segundo tiempo, fueron superiores y tuvieron algunas posibilidades de llevarse la victoria. Sin embargo, a grandes rasgos, fue un partido discreto.
Racing y el "Tricolor" compartieron el Grupo E durante la fase clasificatoria en la que el conjunto argentino terminó en la primera posición con 14 puntos, seguido por los brasileños con 11 unidades. La revancha entre ambos equipos se jugará en el estadio Juan Domingo Perón el próximo martes 20 de julio desde las 21.30.
El vencedor de esta llave se medirá en cuartos de final con el ganador del cruce entre Universidad Católica de Chile y Palmeiras, de Brasil, que jugarán el partido de ida este miércoles en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago. Racing logró su única Copa Libertadores en la edición de 1967, mientras que San Pablo se coronó campeón en tres oportunidades: 1992, 1993 y 2005.