(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Paris Saint-Germain venció 1-0 al RB Leipzig en el Parque de los Príncipes, en el marco de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El gol del encuentro lo marcó Neymar, de penal, a los 11 minutos del primer tiempo. En el elenco local fueron titulares los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.

Por el otro partido del Grupo H, Manchester United goleó 4-1 al Basaksehir Estambul.

Con la cuarta fecha cerrada, Manchester United quedó primero en la zona con 9 puntos, PSG y RB Leipzig lo siguen con 6, mientras que Basaksehir se ubica último con 3 unidades.

La fecha 5 para este grupo se desarrollará el 2 de diciembre: a las 14:55, Basaksehir recibirá al RB Leipzig y a las 17 será el turno del cruce entre Manchester United y PSG, en Inglaterra.

Sevilla y Chelsea aseguraron su presencia en los octavos de final de la Champions League europea, con dos fechas de anticipación, tras imponerse por 2-1 ante Krasnodar y Rennes, respectivamente.

Con estos resultados, el equipo español y el conjunto inglés cosecharon 10 puntos sobre 12 posibles y quedaron al tope del Grupo E, que completan Krasnodar y Rennes, con apenas una unidad.

El próximo miércoles, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, se enfrentarán los líderes en el marco de la penúltima fecha, con el objetivo de pasar a encabezar el grupo.