Con varias ausencias, Racing viajó a Lima para el partido ante Alianza
La Academia tiene cuatro bajas sensibles por lesiones. Licha López y Rojas se resintieron de sus lesiones. Por otro lado, Zaracho no integra la delegación porque se recupera de coronavirus y Solari tras su última expulsión. Se enfrentarán al conjunto peruano, que aún no pudo sumar puntos en el torneo.
(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Racing viajó esta tarde hacia Lima para disputar el partido de este miércoles ante Alianza Lima en Perú y tal como se especulaba en la semana Lisandro López, Augusto Solari, Matías Zaracho y Matías Rojas se quedan en Buenos Aires. Mix de lesiones, positivos de coronavirus y expulsión.
La Academia presentó una lista con 37 convocados y la baja más sensible para el próximo partido, que será en Lima, es la del Licha, que padece una reagudización en recto anterior del miembro inferior izquierdo.
Por otra parte, el mediocampista Rojas tiene una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda, según confirmó el club en su cuenta oficial. Ambos realizaron tareas en kinesiología para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.
Tampoco viajaron los volantes Matías Zaracho, que se confirmó que padece coronavirus; y Augusto Solari, que fue expulsado en el último encuentro.
El conjunto de Sebastián Beccacece dio una buena imagen en su reinicio a la Copa Libertadores pero no le alcanzo en el Cilindro y cayó por 1-0 ante Nacional de Uruguay, con un gol del argentino Gonzalo Bergessio.
Ahora el desafío estará en el país vecino, donde disputarán el cotejo en el estadio Alejandro Villanueva, con el arbitraje de Ivo Méndez, de nacionalidad boliviana. El conjunto peruano en lo que va del campeonato internacional no logra sumar puntos y viene de perder con Estudiantes de Mérida por 3-2.