La CONMEBOL confirmó los árbitros para los partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, que tendrá a los argentinos Darío Herrera, Facundo Tello y Nicolás Ramírez.

El primero de ellos impartirá justicia entre Gremio y Fluminense, con Silvio Trucco a cargo del VAR, mientras que el segundo hará lo propio en el encuentro de Nacional de Uruguay y San Pablo, con Jorge Baliño en la tecnología, ambos por la máxima competencia continental.

San Lorenzo vs. Atlético Mineiro tendrá el arbitraje de Gustavo Tejera (Uru) y su colega Esteban Ostojich en Botafogo ante Palmeiras. Wilton Sampaio (Bra) impartirá justicia en Colo Colo-Junior de Barranquilla, su compatriota en Peñarol vs. The Strongest.

Por otra parte, el duelo argentino entre Talleres y River tendrá al colombiano Andrés Rojas como juez principal, con Jhon Perdomo en el VAR, y su par Wilmar Roldan en Flamengo vs. Bolivar.

En la Sudamericana, Huachipato y Racing estará dirigido por Roberto Pérez; el partido entre Liga de Quito y Lanús tendrá a Juan Benítez como juez principal; Rosario Central vs. Fortaleza será controlado por Alexis Herrera.

Además, Athletico Paranaense y Belgrano estará bajo la mirada de Gery Vargas; y Jesús Valenzuela hará lo propio en el cotejo de Boca-Cruzeiro.

El árbitro argentino Nicolás Ramírez impartirá justicia en el partido que se disputarán Libertad y Sportivo Ameliano.