Corinthians aprieta el acelerador por Paul Pogba y sueña con sumarlo para la Copa Libertadores
El mediocampista francés está cerca de cumplir su sanción por dopaje y podrá comenzar a entrenarse con cualquier club que desee contratarlo, ya que rescindió su vínculo con la Juventus. Estará habilitado para competir oficialmente desde marzo de 2025, a pocos meses de que comience el certamen continental. ¿Romperá el mercado?
El mediocampista francés Paul Pogba, que se encuentra con el pase en su poder tras rescindir su vínculo con Juventus de Italia, es pretendido por Corinthians, que desea contar con su figura para disputar la Copa Libertadores 2025 y unirlo junto a su otra figura, Memphis Depay.
El francés arrastra todavía la sanción por doping, por lo que recién podrá entrenarse en enero del año próximo y en marzo estará autorizado a volver a las canchas.
El último partido de Paul Pogba fue el pasado 3 de septiembre del 2023. El campeón del mundo dio positivo en metabolitos testosterona tras un encuentro contra Udinese del que no formó parte.
Corinthians disputará la fase 2 de la Conmebol Libertadores e integrará el mismo bombo que Boca. Si ambos ganan sus respectivas llaves iniciales, podrían verse las caras en fase 3.
Cuáles son las figuras del Corinthians de Ramón Díaz
El equipo de Ramón Díaz cuenta con Rodrigo Garro y Memphis Depay, entre otras figuras. En la última temporada se salvó del descenso, llegó hasta las semifinales de la Sudamericana y logró la clasificación para el torneo más importante del continente.
La llegada de Paul Pogba podría ser similar a la del neerlandés y de su salario se haría cargo un grupo inversor.