En el cierre de la jornada 31 del Brasileirao, el Corinthians de Ramón y Emiliano Díaz venció a Cuiabá en condición de visitante y respira en la pelea por la permanencia.

En el Arena Pantanal y a falta de siete fechas para que concluya el certamen, el adversario de Racing en las semifinales de la Copa Sudamericana, obtuvo un triunfazo para salir de la zona roja.

El partido fue reñido ya que ambos equipos pelean por quedarse en la máxima categoría, y solo un tiro penal pudo destrabar el marcador en el duelo crucial.

El elenco conducido tácticamente por Ramón Díaz salío de los puestos de descenso y ya piensa en la vuelta de la llave ante Racing

Memphis Depay, quien disputó todo el partido, venció al portero Walter a los 44 minutos de juego, para así sentenciar el encuentro. En el segundo tiempo, el elenco local comandado por Bernando Franco insinuó acercarse al arco defendido por Hugo Nogueira.

Gracias a la victoria como visitante, Corinthians escaló a la 15º posición de la tabla de posiciones en el Brasileirao con 35 unidades, fuera de la zona del del descenso con tan solo una unidad de ventaja.

Corinthians, con la mira puesta en la vuelta ante Racing

El elenco de Sao Paulo, que ahora se relaja un poco en el ámbito doméstico, se prepara para su compromiso continental frente a Racing Club por Copa Sudamericana.

Este jueves desde las 21.30 hs. la “Academia” recibirá en el Cilindro de Avellaneda a su par brasileño en búsqueda de revalidar el 2-2 de la ida en suelo rival, y sacar boleto a la gran final del certamen del 23 de noviembre en Asunción.

Ampliar contenido
Ampliar contenido