Curioso caso: El histórico Romario asumió como presidente en América Mineiro de Rio de Janeiro y llevó a su hijo como refuerzo
El "Diablo" anunció la incorporación en sus redes sociales. El delantero tiene 30 años, jugó en Brasil, Japón y Bolivia y llega a dos meses de haber iniciado la gestión de su padre.
América RJ anunció la contratación del delantero Romarinho, el hijo de presidente del club, el brasileño Romario. "Podrás cumplir tu promesa. Tu abuelo Edevair está haciendo una fiesta en el cielo", escribieron desde el sitio oficial.
Contratar a un pariente en una actividad profesional siempre da que hablar. Este es el caso de Romarinho, hijo de Romario, quien es el presidente de América Mineiro de Río de Janeiro, quienes militan en la segunda división del fútbol brasileño.
Los “Rojos” juegan categorías regionales de Río de Janeiro y desde hace varios años no militan en competencias nacionales. La máxima autoridad del club, también senador en el país vecino, prometió revertir esto en caso de ser electo.
Su hijo aseguró que llegó la hora de cumplir la promesa que le hizo a su abuelo hace 16 años, poco antes de que falleciera, de "vestir la camisa de corazón" del club de Edevair y de Romario.
El atacante de 30 años registra pasos en Tupi, Figueirense, Maringá, Novo Hamburgo, Icasa, Bluenau, Atlético Catarinense y Joinville, de Brasil, así como también Zweigen Kanazawa, de Japón, y Destroyers, de Bolivia.