El histórico lateral de Brasil, Daniel Alves, informó que no fichará por ningún club en lo que resta de 2021, aunque advirtió que no es el final de su carrera. Además, dio a entender que no seguirá jugando en el fútbol brasileño.

"Vengo aquí para informarles que he optado por no fichar por ningún club durante el resto del año. Vine a Brasil por el sueño de un niño y el sueño se cumplió. Ser campeón con el club del corazón no tiene precio. No se trata de dinero, se trata de valores, se trata de hombría, se trata de carácter, SE TRATA DE LEGADO", manifestó el defensor de extensa y notable trayectoria futbolística.

El ex compañero de Lionel Messi dejó en claro que seguirá ligado al fútbol y que esto no es un adiós, sino que esperará nuevos desafíos. Eso sí, dio a entender que explorará mercados internacionales sobre el final de su carrera.

"Es necesario tomar decisiones difíciles, pero como de costumbre, nada en mi vida ha sido fácil. Es solo otra decisión. Gracias a todos por su interés, pero me gustaría que el capítulo se cerrara sin ninguna interferencia. Sé que se dijeron muchas cosas, pero la verdad es solo una, vine aquí por un sueño y me voy de aquí con el sueño cumplido. Muchas gracias", concluyó.